9 aplicaciones gratuitas para lanzar los dados (Android)

Las actividades con dados son muy socorridas para construir una clase. Le dan dinamismo y creatividad al asunto y, sobre todo, son amenas.

Además, si sois profesores que trabajáis con pocos alumnos o de afortunados que pueden contar con un dispositivo móvil en clase o con una tablet conectados a una pantalla de dimensiones considerables (pizarra digital), usar una de estas aplicaciones puede resultar mucho más cómodo que cargar con un juego de dados.

El funcionamiento es tan simple como tocar la pantalla o agitar.

  • 3D Dados: Las ventajas de esta aplicación son la gran cantidad de colorido y de dados que se pueden tener a la vez en la pantalla, además de la posibilidad de agrandar el tamaño. ¡Maravillosamente personalizable!
  • Los dados: Una gran idea con la que cuenta esta aplicación es la posibilidad de mantener el dispositivo "despierto", es decir, que no se bloquea por mucho que tardemos en volver a tirar los dados si presionamos el botón "Don't sleep".
  • Dos dados 3D: Agilidad, simpleza y que ya vienen predeterminados dos dados. ¡Listo para jugar!
¡¡Dados romanos!!
  • Dado: La interfaz de esta aplicación invita a jugar desde el mismo momento en que se instala y permite contar con varios dados, incluso de distintos colores por si la actividad es complicada y requiere tirar varias cosas distintas.
  • Dados!: El punto fuerte de esta aplicación es la personalización del dado, ya que nos permite usarlos de distintas caras (3, 4, 6, 8, 10...).
  • Dice - Dados: Gran variedad de colores y de fondos para jugar, además de la posibilidad de crear perfiles para varios jugadores son lo mejor de este programa.
  • Dados 21 - Free: Una de las interfaces más llamativas que he visto, ya que cuenta incluso con un ¡cubo que sube, se agita y vuelva los dados!
  • Dice Shuffler: Esta aplicación es muy versátil, ya que permite jugar a los dados, al cara o cruz y, además, personalidad las caras de los dados con texto, sin necesidad de estar comprobando el resultado en otro sitio.
  • Dados visuales: Con un muy buen motor de física, esta aplicación permite jugar con hasta diez dados y te hace la suma del resultado.

¡Qué disfrutéis!

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario